3/7/09

Rorschach

Es su nombre.

Por mi diecinueve cumpleaños, anteriormente mencionado, Ge de gata engrifá y Jota de Jilipollas (y L de Luchadora de sumos libbys desde miles de km de distancia) me regalaron una conejita. una conejita hermosa, pequeñita y juguetona. No, no es una de esas conejitas, de las que salen en realitys de dos rombos y hacen posters centrales mostrando sus dotes culturales y a veces las tetas, el chichi, el culo, el apÉndice o la cara. No, tampoco vive en una famosa mansión, aunque yo, en mis intentos por olvidarme de ser de clase media-mediocre, me imagine mi casa como tal, o que mi madre a modo de mayordomo hembra me conteste: "sí Sir Ube, ahora mismo le traigo su limonada" en vez de: "de limonada nada, levántate tú! y de paso me traes un vaso agua"

Su nombre viene, para los que no sepan, del test de Rorschach, las famosas tarjetitas con manchas negras que salen en las peliculas donde el doctor pregunta al paciente "¿qué ves?" y el paciente dice que ve a una mariposa cuando en realidad esta viendo un murcielago sangriento con la cabeza de un niño en la boca. Mi hermana, Ese de Stupida, que es mas bruta que un arao la llama kuki porke no sabe pronunciar su nombre (se pronuncia Rôshak) aunque no sé que es peor si eso, o que le digan roscha. Yo para abreviar la llamo Ro, que suena a lesbiana... no me preguntes por qué porque te diré: ¿y tú?

Desde el principio vi que tenía las patitas con unas costritas y unas escamitas en las orejas. cuando la vi por primera vez me pregunté si es que habían encontrado una puerta secreta al mundo pokemon y me habían atrapado un hibrido entre pikachu y magikarp. Pasaron los días y yo, preocupado, busqué en google: enfermedades de conejos. Descubrí que los conejos tienen más enfermedades que el señor Burns. También entré en un foro de conejos... el corazón me dio un vuelco, el 76% de los topics del foro tenían un factor común. las palabras "conejo" y "muerto" se repetían más que la preposicion "de" y tuve que salir inmediatamente. Los conejos tienen más instrucciones que un gremlin, y si cortas el cable incorrecto te quedas sin conejo.

Decidí ir al veterinario, allí le rasparon las escamitas de las orejas hasta hacerle sangre :'^(
lo pusieron bajo el microscopio y me dejaron ver lo que era. Mi coneja tiene la sarna.

Si señores, me regalaron una coneja con sarna. ¿Que pajarería en su sano juicio vende animales enfermos? ¿la pajarería de transilvania? Porque yo tengo en mi casa a Conejito Zombie.

El tratamiento, que dura de 3 a 4 semanas costará mas que comprar 3 conejitos sanos, sumándole el hecho de que la veterinaria, rubia y esbelta me metió el miedo en el cuerpo de que los bichitos se pegan causando un picor insoportable en la raza humana.

Aún así la quiero más que todas las cosas juntas.


3 comentarios:

  1. Muy bueno, no me gustan los conejos pero el tuyo mola D:

    ResponderEliminar
  2. mi conejo se murió ...
    llévala al veterinario porque también tenía ronchas en las patitas -.-

    ResponderEliminar
  3. Demonios! Veias la pajareria de transilvania,que serie mas mítica
    Muy bonito tu conejo,coneja,lo que sea,de todas formas suena raro,es inevitable

    Yo tenia una,la echo de menos,no he cojido mas cariño a ningun animal en mi vida,un gato le atacó en la pata,se la amputaron,pero nunca se le curó del todo,estube cuidandola pero al final el veterinario me dijo de sacrificarla...cuida de "Roscha" estoy segura de que si lo intentara decir me saldría así

    ResponderEliminar