29/7/09

Limpiar 2.0

Has tenido alguna vez esa sensación de acostarte sin sueño y empezar a ponerte metas en plan: “mañana empiezo a hacer ejercicio, pondré el despertador” y luego cuando suena el despertador te levantas del golpe con la mayor de las energías… para apagar el despertador y seguir durmiendo. Sí, eso me pasó anoche, pero no me propuse hacer ejercicio, ni ir a la biblioteca a estudiar ni nada de eso. Me propuse recoger la habitación. Puede parecer tonto afrontar un hecho como el de limpiar una habitación como una meta. Pero seguro que después de estas imágenes todos necesitareis semanas de mentalización antes de tan siquiera pensar en hacerlo.




Vale, no me juzguéis. Sé que está un poco sucia.

Al tema, puse el despertador a las 12 de la mañana y me levanté a las 6 de la tarde, pero limpiar… vamos si limpié. El suelo no necesité fregarlo de todo lo que sudé. Porque hoy hizo calor, mucho calor.

Después de unas horas de intenso trabajo. Después de recoger como 12 botellas vacías de agua, 9 platos sucios, 4 vasos sucios, 23 cubiertos sucios, 50 pares de calcetines o más del 60% de mi ropa del suelo. Después de todo eso conseguí ver el suelo… era blanco y negro.

Hagamos un recuento de toooooda la mierda que saqué:




Con todo eso fuera de mi habitación, ordenando un poco todo y cambiando la ropa de cama, mi habitación empezó a parecer una habitación. Todavía sigue estando llena de mierda, pero el suelo, mas o menos despejado, me permite andar a oscuras sin clavarme ningún tenedor, bailar break dance o imitar a los gusanos. Quedó así.




¿Creíais que todo había acabado? ¿Quien creéis que tuvo que fregar todos esos platos? Sí, soy un sufridor de la vida.

11 comentarios:

  1. Me gusta tu shisha! XDDD

    A mi esto que cuentas me paso el otro dia, tuve que recoger todo y con lo de la ropa por el suelo lo pase mal, es que yo ademas tengo un problema, tengo MUCHA ropa, y mi armario es pequeño, y no cabe del todo, asi que hay parte de mi ropa que esta siempre fuera = desastre XD

    me ha encantado la actualizacion XDDDD

    ResponderEliminar
  2. tiooo jaja mola lo de "alguien debe alimentar el pez de mi hermana" xDD

    y eres un fucking guarro!!

    ResponderEliminar
  3. creo que tengo una mochila igual a la tuya.
    Hace cuanto que esa habitación no se limpiaba? .____________.

    ResponderEliminar
  4. ._____. mi madre me hubiera matado si esa fuera mi habitacion

    ube, no jodas o ÓUU!


    gracias a dios soy niña( sono fresisima, lo se -.-) y lo minimo que tengo tirado en mi habitacion son un monton de hojas de dibujo XDD!!


    bueh...me largo

    Zafy!

    ResponderEliminar
  5. O___o Wow... y mi madre se queja de que mi habitación está sucia...

    Pero sí u.ú entiendo tu sufrimiento, uBe

    ResponderEliminar
  6. Y tu madre contenta por que por fin recupero su vajilla no :P?

    ResponderEliminar
  7. Y mi madre se queja de cómo tengo mi habitación... xD Aunque con lo de la ropa, me pasa algo parecido, como tengo un mini armario, pues no cabe todo, asi que suele estar fuera... sólo que en lugar de por los suelos, está por las sillas, pero igual de desastroso, vamos.

    Yo también me pregunto que cuánto tiempo llevabas sin limpiar xDD

    ResponderEliminar
  8. Veo que has comentado en mi blog, y nuestras últimas entradas tratan de lo mismo! ¿Buscaste en google para inspirarte? xD

    Tremendo lo de los platos, yo sólo he llegado a acumular un par, sobre la mesa o sobre cajones abiertos a modo de balda xD pero nunca han llegado al suelo xD Tengo un gato y eso tendría consecuencias desastrosas para su línea xDDD

    ResponderEliminar
  9. Y qué, ¿para cuando la próxima limpieza? ¿Para el décimo aniversario de tu matrimonio?

    En fin, mira que yo soy dejao (mentira cochina, tengo las cosas ordenadas), pero es que eso es BRUTAL, tio. Por lo menos ya tienes algo para el curriculum de basurero, digo yo.

    Hala, a cuidarse, y espero la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  10. Te admiro por tener la habitación como la tenías.
    Yo tengo un problema y es que aunque ordene, ese orden me dura...un día y como mucho dos. Pero es que si ordeno todo, luego no encuentro nada. Puta paradoja.

    Me gustan tus paredes, díselo de mi parte
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Uffffff mira, me dejas a mi en una habitación así, y muero. Muero o de un infarto de verla o intentando limpiarla xD.

    Soy una maniatica de la limpieza y sobre todo del orden. Podre tener polvo en mi habitacion, pero las cosas tienen que estar en su sitio xD.

    ResponderEliminar