24/7/09

Pis, coca y cola.

Jueves noche. Hay que salir. No dinero. No gente con dinero. No “te invito a un chupito”, no “te invito a otro chupito”, no nada. Solo coca.

No penséis mal. No. Soy un chico sano, y como ya he dicho: no dinero, no gente con dinero y si no hay gente que te dice “te invito a un chupito” menos hay que digan “te invito a coca”. No, esto no va de esto. Que quede claro.

Llegue yo al “adrenalina”, sin dinero y sin chupitos, pero con agua, grandes cantidades de botellas de agua. Eso sí, agua de casa. Que no hay dinero como para estar comprando agua.

Pis. Tengo que hacer pis. Mi vejiga esta diciéndome “haz pis, please”. Y se me ocurrió ir al baño. Voy al baño.

La puerta está esta cerrada, muy cerrada, pegada al borde. Ni una rendija de luz puede verse en el umbral. Esto puede parecer normal en un baño cualquiera pero no en un baño de un pub, no en un baño de chicos y no en una puerta donde no hay cerradura. Sospechoso… peculiar.

Pis. Tengo que hacer pis. Mi vejiga esta diciéndome “o haces pis, o me meo en un plis”

El baño de las chicas tiene una cola de 7 metros aproximadamente. Una cola donde para mi sorpresa no solo hay chicas, como debería ser normal en una cola para entrar en un baño de chicas. Algunos chicos con cara de apuro, dos chicas que parecen chicos con cara apuro, un trol de las cavernas y un elefante.

“me meo en diez!” pienso y me quedo esperando delante de la puerta del baño de chicos. La cola era yo solo, cosa que hizo preguntarme cuanto tiempo había estado ocupado el baño antes de mi llegada, si algún graciosillo “hijodelagranP” habría quitado el cartel de “averiado” o si algún dueño “hijodelagranP” habría cerrado la puerta sin poner un cartel de “averiado”. Pero tuve fe.

Pis. Tengo que hacer pis. Mi vejiga… ya no dice nada. Solo llora.

La puerta ante mi no se inmuta. Me quedo observándola para ver si veo alguna inscripción en élfico que ponga “di amigo y entra”. Pero no, aquellas no eran las puertas de Moria y no, no vivo en la tierra media.

Por suerte para mí y para mi vejiga la puerta se abrió y para mi sorpresa vi salir a dos chicos y una chica. ménage à trois??? Analicemos la situación. Los tres salen rápido y con la cabeza agachada. A menos que fueran hermanos no se entendería sus cabizbajas cabezas y su rápida huida. Pero yo que soy muy avispado ya me había dado cuenta. Luego me di cuenta de que me estaba meando y volví a la realidad.

Y por fin entré al baño.

Pis, tengo que hacer pis. Mi vejiga suena como un cerdo en el matadero.

Meo.

Pis, hice pis. Mi vejiga suspira y me da un beso.

Volvamos al dilema del trío sospechoso. Saco mi lupa, mi sombrero de detective, unos guantes, mi pipa de burbujas y mi bloc de notas. Y empiezo a inspeccionar.

-pis el suelo (pista descartada: es un baño de chicos)
-pajita de cóctel cortada a unos 5 centímetros (sospechoso)
-papel higiénico en el suelo (pista descartada: es un baño de chicos)
-cuchillo ensangrentado (pista descartada: es un baño de chicos)
-cadáver (pista descartada: es un baño de chicos)


Estaba pasando algo por alto. Así que revise las pistas de nuevo. Solo una de ellas daba vueltas en mi cabeza: la pajita de cóctel cortada.

Entonces se me ocurrió. Me quite el guante y pase un dedo por encima de la cisterna. Un polvillo blanco se quedó pegado a la yema. Una pajita, polvillo blanco, una cisterna, un baño de chicos… YA LO TENGO.

Se estaban bebiendo una tarta!

10 comentarios:

  1. oohhh que gran deduccion!! jaja, cada cosa que ves o te pasa, ube lol


    ah por cierto, soy zafiro xD

    ResponderEliminar
  2. jajajj y lo del cadaver normal en un baño de chicos? jajajaj.

    Sobre la entrada de Cristina... El libro no iba sobre la vida de Príncipe... El libro contaba el dolor de Cristina... Ella puede que sufrió en escribirlo pero eso era un alivio, lo hizo sin querer un día escribió y después no pudo parar.
    Ella quiere que él vea que le ha echo daño, que se ahogue de culpabilidad. Nada más...



    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA que grande, es que ahora con las que vienen ya casi preparadas en cualquier sitio se pone la gente! es INDECENTE!!!

    Sobre lo de las mochilas, a ti te perdono que tienes un blog chulo xDDD A ver si subes fotos de esas que haces con tu camara! XDD

    Un saludo tio!

    ResponderEliminar
  4. pedo mellon a minno (soy un nerd xD) y me gusto mucho ese punto. xD

    ResponderEliminar
  5. La descripción que das del cuarto de baño de chicos es bastante fiel a la realidad. Sólo te ha faltado lo de los cristales destrozados.

    Por lo demás, es la leche. Sigo esperando la continuación de la aventura Pokémon :(

    ResponderEliminar
  6. interesante... estaré al pendiente de tus siguientesm incursiones en el terreno policial... en México necesitamos muchos buenos policias jaja XD

    ResponderEliminar
  7. yo llegué exactamente a la misma conclusión

    ResponderEliminar
  8. Yo hubiera pensado que estaban haciendo dibujos con tiza en la cisterna, pero, se dieron cuenta que el blanco de la tiza no destacaba sobre el blanco de la cisterna lo que los llevó una gran desilución. Y ahí, la respuesta a que salieran cabizbajos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo con el ultimo comentario

    ResponderEliminar