6/7/09

ff0000 como un tomate.

Entre los humanos hay un tipo de persona que está a otro nivel en cuanto a la percepción de colores. Tienen poderes. Saben más acerca del tema que un pintor, un diseñador gráfico o Dios. Son las Berskha Girls.

Son como robots. Las Berskha Girls no ven un pantalón rojo… ven un pantalón #ff0000. Un ligero cambio de tono, imperceptible para el ojo humano, es para ellas un color nuevo y remarcadamente distinto… como si compararas el blanco con el negro. Ya no es rojo… es rojo-algo. Rojo carmín, rojo escarlata, rojo rubí, rojo fuego, rojo teja, rojo aloque, rojo encarnado, rojo granate, rojo bermejo, rojo hematíe, rojo carmesí, rojo bermellón, rojo izquierdista… etc, etc, ETC!

Yo, por desgracia o por desgracia, tengo como únicas hermanas a dos Berskha Girls: eSe de Stupida y Zeta de Ztupida. Las Berskhas Girls viven en una continua angustia. Preocupadas constantemente sobre qué se ponen, cómo se lo ponen, con qué lo combinan, y lo más importante de todo: Para quien se lo ponen. Y es que no puedes ir a la charcutería vestida como fueras a ir a la frutería. Hoy por ejemplo estaba yo con eSe en el banco haciendo unos recados cuando Zeta la llama. Yo que estaba escuchando música no me enteré de que hablaban. Cuando colgó, le pregunté obviamente. Porque a mí no me gusta escuchar conversaciones ajenas (noquevá) pero sí me gusta saber de qué ha hablado todo el mundo en cada momento.

- Nah que ayer había ido a su casa a buscar un collar que era mío.- Hasta ahí bien. – Y cuando ella fue esta mañana a cogerlo y no lo encontró… tuvo que cambiarse de ropa.

Muy lentamente me puse los auriculares sin que mi cara mostrase lo estúpido que me parecía aquel hecho… no sin antes dejarle claro lo entupido que me parecía aquel hecho. No lo sé a ciencia cierta, pero estoy casi seguro que Zeta se cambió porque no tenían ningún collar entre #00ff66 y #cccc99

Gracias a conversaciones entre ellas he descubierto colores como el “Rosa palo”, que no es más que rosa mas blanco. El “Mar verde claro”, que no es otro que el color que tantos denominamos “Verde Global” .O el que actualmente es mi color mas odiado. “Coral” maldito color feo. Mis hermanas dicen que es el color del verano, y ahora a dondequiera que mire solo veo “Coral” esto parece “Buscando a Nemo”.

Están enfermas. Si cuando vi Las Dos Torres con eSe y apareció Gandalf proclamándose “El Blanco” enseguida lo corrigió sugiriendo que debía usar la palabra “Crudo”

9 comentarios:

  1. jajajajajaj tus hermanas se pasan XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja es buenísimo jajajaja y el color coral no es el mismo que el color salmón?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, es verdad cuál es el coral? ._. jamás lo había oído.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA que grande lo de los colores en hexadecimal XD

    por cierto, buen blog, tienes un un suscrito mas XD

    ResponderEliminar
  5. XDDDDDDDDDDDDDDD S y Z tienen un don innato y espectacular, aunque pesado jajajajaja para mí todos los rojos es rojo... será por eso que uso el negro, porque pega con todo y me evito dolores de cabeza XDDDDDD los que también se salen con los colores son los vendedores de coches, que si gris perla, que si metalizado, que si matizado, que si antiguo... para mí es todo el mismo O.o

    ResponderEliminar
  6. Un momento... ¿Qué hace mi amigo Kero comentandote? XD. Ube, eres el que creo que eres... ¿no? Me conoces a mi y no a él, ¿verdad?
    Estoy confusa... xD

    Un placer que hayas llegado hasta mi blog aunque no sé cómo has llegado! Jajajaja.

    La pisci no es mía, pero mi amigo te ha invitado amablemente ;)

    Me ha molado tu blog, sólo he leído esta última entrada, ahora leeré más y me he reído xD.
    Ten en cuenta que las mujeres percidimos más colores que los hombres, eso es así... pero lo de tus hermanas ya me parece exagerado xDDDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo solo quiero hacer un hincapie y es el siguiente. SOLO EXISTEN 16 PUTOS COLORES! no se que mania tienen las chicas para ver mas o desglosarlos mas.
    de todas formas, vivan las bershka girls, que todos los veranos nos alegran los ojitos^^

    ResponderEliminar
  8. ningun loco ha asumido que lo esta yo me lo planteaba, porque desde mi punto de vista, no estar loco es aburrido!

    por cierto yo no veo tal gama de colores,soy uno mas XD

    ResponderEliminar
  9. jajajaja me he reido mucho con este post, es buenisimo.
    Te sigo, me gusta todo lo que escribes.

    un beso :*

    ResponderEliminar