26/7/09

El Apocalipsis tiene alas y caga en blanco y negro

Qué miedo he pasado! Creía que no podría contarlo, pero he sobrevivido. Sí, he sobrevivido. Solo una creciente fobia, fallos neuronales irreversibles y un trauma para toda la vida son las únicas secuelas de lo que me acaba de pasar.

Estaba yo, superfeliz, viendo mis capítulos de pokemon cuando de repente un zumbido entra “zumbando” por la ventana de la habitación. No era un zumbido como el de una pequeña mosca. No, era como si un helicóptero estuviera aterrizando en plena habitación.

Era un moscón. De los verdes. De los enormes. De los que se alimentan de niños. De los que violan a chicos atractivos, inteligentes y con gran personalidad. Estaba perdido.

Después de abrir la puerta de mi habitación, encender todas las luces de la casa, de abrir todas las ventanas… me di cuenta que estaba en calzoncillos y que corría un viento de mil demonios. Y me vestí.

Trate de razonar con ella, hacerle entender que tenía que marcharse, que lo nuestro habrá terminado. Entonces cogí una toalla que había por el suelo y la maté

¿FIN?

Ni mucho menos, esto solo acaba de empezar. No soy tan friki como para dedicarle una entrada en mi blog a una mosca.

Después de apagar todas las luces de la casa, cerrar todas las ventanas y desvestirme, regrese a mi habitación. Cuando fui a cerrar la última ventana que quedaba, la mía, me encontré con algo. Algo te-rro-rí-fi-co. Un pájaro salvaje estaba en mi ventana. Yo sentía mucho miedo. Me miraba con ojos asesinos. La bestia media alrededor de unos 56 metros, tenía 7 hileras de dientes afilados y una pistola. Me sentía indefenso. Dios me ha castigado por no creer en él. Por reírme de él. Por cagarme en él. Que resentido…

En una subida espectacular de adrenalina por la probable muerte di un salto y cerré la ventana. Aproveche para sacarle una foto desde la ventana. Esto puede ser muy traumático, pero así me creeréis. Mirad.



Sé que ha sido muy duro el solo hecho de mirarlo en una foto, pero también sé que sois fuertes y lo habréis aguantado.

Luego esperé un rato a que se fuera. No se iba. Me puse a usar el flash de mi cámara para asustarlo. No se iba. Me ponía a darle golpes a la ventana. No se iba. Me vino a tocar el pájaro menos asustadizo del mundo.

Entonces, en una valiente y arriesgada maniobra, abrí la ventana lo justo para poder sacar la mano…

Y lo empujé con un palo…


Ay… soy tan osado y tan apuesto. Soy un héroe

9 comentarios:

  1. woow!!!

    tan valiente hombre eres...

    ese mounstro tenía un sólo y único propósito!! eliminarte de la faz de la tierra para que el mundo quedase privado de tus agudos sentidos detectivescos, de tu gran belleza masculina y sobre todo, de tu gran inteligencia (que no se encuentra peleada con el carisma)...

    tenemos que comenzar de manera urgente una campaña a nivel mundial para librarnos de esos malditos sicarios alados...

    yo sé donde se reunen...

    lo hacen en las iglesias y las plazas... les gusta posarse sobre las afamadas estatuas de todos los hombres que ameritaron una... tenemos que acabar con ellas!!!

    entrenemos halcones peregrinos para destruirlas...

    jaja

    que buena historia...

    saludos sr bendetta


    que tenga una buena semana llena de emociones...

    ResponderEliminar
  2. pero si solo es un pichon! No se iba porque es un bebé! Esta aprendiendo a volar abusón!

    ResponderEliminar
  3. Hey! muy bueno tu blog. Solo he leido un par de entradas, pero me he reído un montón, de verdad..

    Sobre lo del asesino con alas....todavía no sé como reuniste el valor para abrir la ventana y empujarlo con un palo...yo me habría quedado acurrucada en la cama debajo de mi mantita y con una linterna... XDDD

    ResponderEliminar
  4. No, si es que ha tenido que ser un trauma. Yo no sé cómo te atreviste siquiera a sacarle una foto...si me hubiese pasado a mi, me habría suicidado de la presión. Aunque los capitulos de Pokémon me habrían hecho pensar en que aún tengo que vivir.

    Y como siempre, genial entrada. A ver que es lo próximo que te espera.

    ResponderEliminar
  5. Genial.

    Ube piensa: para este mierda de comentario podrías haberte ahorrado comentar, que comentas na más que pa quedar bien.

    Pero si lo relleno un poco con tu pensamiento queda más largo y parece que te sigue más gente, a que sí?

    ResponderEliminar
  6. juraria que hace un momento tenias un pez coleando por ahi, son la mascota mas estupida del mundo! pero te gano en mayoria yo tengo a diez eestupidos en la paginita =)
    el verano es para perder el tiempo pensando que deberias hacer algo productivo o como tu peleandote contra una paloma ñpor lo que veo! ._.

    ResponderEliminar
  7. Llama a cuarto milenio.

    ResponderEliminar
  8. Con un palo xDDDDDDDDD. Me he sentido muy identificada con esta entrada.

    Me paso que estaba en mi habitacion, con una ventana abierta, y entro lo que dices... un moscon horrible, enorrrrrrme. Me levante, me fui hacia la puerta, y cogi el mango por si se acercaba a mi, cerrar de golpe. Espere a que se fuese sola... pero son tremendamente unitules, se chocaba con la ventana cerrada. Nada, no habia manera de que saliese por la otra. Al final, yo que soy valiente tambien, abri la ventana aun arriesgo de que me atacase, y se fue.

    Las palomas tambien se posan en mi ventana, y lo que es peor, se cagan. A esas las echo rapidito xD y dan asco, hoy se me poso una con los ojos rojos, jajaja

    ResponderEliminar