24/6/09

ube intercalada de diecinuebe

Hola holita, acabo de cumplir los 19 y no he hecho nada en la vida, Aparte de molestar, incordiar y fomentar el hijoputismo. Pero no, no he hecho nada memorable. Si me muriera hoy nadie me recordaría, aparte de los molestados, incordiados y victimas del hijoputismo. Me creé este blog hace ya unos meses y duró una sola actualización. Podría ser recordado, aparte de por mis molestosas, incordiosas e hijoputistas acciones, por ser de las personas más veletas del mundo. Un día me flipo e ilusiono creándome un blog, otro día (el mismo para ser exactos) ya no me interesa.

Diecinueve. Diez y nueve. Una vez tuve 9 años… estaba bien. Era un niño gordo, no tenía muchos amigos y mi madre me sacaba poco. Pero oye, estaba bien. Me pasaba las tardes viendo la televisión autonómica de canarias. “carita de ángel” y “doraemon” eran mis amigos, que nivelón.

Años más tarde la cosa seguía su ritmo. Seguía estando gordo, tenía unos cuantos amigos y mi madre seguía sin sacarme mucho. En plena adolescencia seguía viendo doraemon, que nunca terminó su reinado en las tarde de TVC.

Y pasaron los años hasta ahora. Cada año más chachi que el anterior. Las tardes con doraemon dejaron paso a la vida social. Ahora estoy todo bueno y tengo fleje mil amigos. Mi madre, que es de ideas fijas, sigue sin sacarme a pasear, pero eso ya no importa.

Esperemos que cuando cumpla los 20 años este blog siga vivo.

5 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños, y que postées muchos más

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, diecinueveañero.

    Los 19 son una edad crítica, creo.

    No te va a durar el blog hasta los 20, lo sabes tan bien como yo.

    ResponderEliminar
  3. maricarmen si me va a durar. ahora soy adulto.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Borjis!!! Estoy muy orgullosa de lo que has hecho por el mundo y de la creación del hijoputismo. Pues al fin y al cabo contribulles a endurecer y acabar con las gilipolleces de la sociedad.

    FDO: Irene, un ser molestado, incordiado y víctima del hijoputismo

    ResponderEliminar
  5. Qué asco, como coño piensas ya en llegar a los 20?? yo a tu edad deseaba morirme, tuve una depresión gravísima XDDDDDDDDDDDDDDDD a los 30 años ya estas echado a perder y no vales para nada, para eso queda ya muy poco ajjaja

    ResponderEliminar