28/6/09

Limpiar

Odio limpiar. Tampoco es que me flipe vivir entre la suciedad, de hecho me flipa más bien poco. Pero lo hago 5 días a la semana, lo de vivir entre la suciedad digo. Porque la limpieza es como mucho una vez a la semana (en realidad no es una vez a la semana, sino 2 o así, pero se explica mejor así. Aunque podría decir una vez bisemanalmente, pero suena feo. También podría decir una vez una vez cada dos semanas pero pudiendo usar bisemanalmente quedaría peor aún) pues eso, que limpiando una vez a la semana tengo un total de 0,5 días a la semana la habitación limpia. Termino de limpiar y sigue pareciendo que está todo sucio, A las 2 horas empieza a ensuciarse de verdad, a las 4 empieza oler a choto y a las 6 toca la policía en mi puerta alertados por la denuncia de un posible cadáver en la casa. Pero joder, yo no tengo la culpa de ser así.

En mi favor diré que mi habitación tiene decoración underground que la hace parecer sucia estando limpia: chupachups mordidos y secos colgados de la lámpara, un caballito de mar pegado con cinta aislante al techo. 2342343654 perchas colgadas de la estantería, pared empapelada de publicidad y carteles encontrados por ahí. De hecho el grupo MGMT grabo un vídeoclip aquí, diciendo que era el escenario idea para su canción “i live in the shit-y”. Los que sepan ingles, cogerán el chiste

Me acuerdo que de pequeño, tendría yo 10 años, tenía la habitación mas limpia de un niño de 10 años. La limpiaba yo solo, y creo que por eso, no dejaba entrar a nadie en ella. De hecho me despertaba. Hacia la cama, salía del cuarto y cerraba la puerta, hasta la noche, esa puerta era impenetrable. Debo decir que por aquel entonces no tenía tele en mi cuarto ni había practicado el onanismo aún. Después crecí y se jodió esa pulcritud. Pero mejor eso que ser un niño semiautista que coleccionaba tubos de papel higiénico y usaba la colección disney en VHS para hacer carreteras para las canicas. A partir de ahí, y hasta ahora, mi habitación fue tomada por el espíritu de Tami, la de “La casa de tu vida” la que, recordemos, se “duchaba” usando toallitas húmedas, de esas para bebés.

Ayer, empecé a limpiar mi habitación, hoy todavía no he terminado. Su espíritu es mas fuerte.

5 comentarios:

  1. jajajajja 0.5 días... ufff cómo consigues que te dure tanto tío? enséñame el secreto XDDD yo uso una mierda de carrefour multiusos que sirve para "cualquier superficie", lo uso para todo y me evito quebraderos XD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja yo también hacía carreteras con las cintas VHS jajaja pero jugaba con los coches de mi hermano, (me encantan las alusiones a tu infancia)

    ResponderEliminar
  3. Yo mi principal problema es una silla que lo atrae todo, no se como lo hago pero a mediados de la semana en esa silla se encuntra el 80% de las cosas que tengo en la habitacion. Creando una montaña inestable que solo recojo cuando fallo una prueba de equilibrio al poner algo nuevo y se desmorona.. vamos que es como jugar a jinga.

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa lo de la silla también... entre libros, ropa, bolsos, pelis, cables...

    ResponderEliminar
  5. Yo te gano en temas de suciedad por metro cuadrado.

    ResponderEliminar