4/12/10

Relíquias divinas de la muerte.

Algunos habrán podido deducirlo por la entrada anterior y por la imagen que que he subido hace poco. Pero por si no ha quedado claro, yo, desde este blog y como comunicado oficial me declaro fan de Harry Potter. Y quien se atreva a decir lo contrario, Avada Kedavra!

Hace casi 10 años que se estrenó La piedra filosofal y desde entonces mi vida ha sido como una montaña rusa: con subidas cuando salía un nuevo libro o película y con bajadas cuando no me llegaba la carta de Hogwarts en septiembre. Todavía tengo la esperanza de que haya algún curso para adultos o que descubran mi carta en algún glaciar y me la reenvíen, aunque desde entonces me haya mudado de casa unas cuantas veces. Y entonces cuando sea aceptado, y el sombrero seleccionador me elija para Ravenclaw, me convertiré en el mago más guay de todos los tiempos.

*que me llegue, que me llegue la carta, que me llegue...*


Pero hoy he venido aquí a hablar de Las Relíquias de la Muertes Parte 1. Salvo La piedra Filosofal, porque tenía 11 años, y la de El prisionero de Azkaban, ninguna de las adaptaciones me había gustado especialmente, de hecho cuando vi la de El cáliz de fuego estuve a punto de amputarme los ojos. Y a partir de ahí empece a desconfiar del cine. La quinta no me devolvió esa confianza, la sexta tampoco. Pero el final de Harry Potter se acercaba y aunque los hechos decían que la película seguiría la tónica de las dos anteriores por ser del mismo director, va y hace una película excelente.

No quiero spoilear a los sangres sucia que no la ha visto ni leído aún, pero diré que tiene una fotografía magnifica con exteriores bien escogidos, una aire de película alejado del infantilismo que caracterizaba a las anteriores, y una estética impecable en cuanto al mundo harrypottiense que hacen que esta primera parte, y esperemos que la segunda, nos dejen un buenísimo sabor de boca con el final.





Arriba ya coñó!




6 comentarios:

  1. Sí se notaba, sí jaja :P
    Me he visto todas las películas y creo que la que mejor sabor me dejó de todas fue la primera, en parte por la novedad y en parte, por la edad que tenía. Esta última me ha gustado, no se me hizo larga ni nada, pero sí que es verdad que parece algo repetitiva. Los paisajes son preciosos :)
    Y me pregunto cómo harás para hacer esas imágenes en blanco y negro con los personajes que te gustan con tu cara en lugar de la suya. Están guays ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. me encantó y desde luego sorprende después de los truñacos anteriores que había hecho el director

    yo también quiero que me llegue la carta pero con nuestra edad sería ya para un post-hogwarts o algo, no?

    ResponderEliminar
  3. el prisionero de Azkaban fue la peor, yo de Harry Potter sólo me han gustado especialmente el cáliz de fuego y, por supuesto, las reliquias de la muerte parte 1.

    ResponderEliminar
  4. Jared Leto in the Ghetto a.k.a. Tijuana5 de diciembre de 2010, 13:16

    yo también quería ser de Ravenclaw *-*

    ResponderEliminar
  5. Estoy frito por ver la peli y no puedo todavia, mierda

    ResponderEliminar
  6. Yo, personalmente, me gustaron todas las de Harry Potter; me leí los siete libros en seis meses. La verdad es que a medida que se iba acercando el final, las pelis me parecían cada vez más sombrías. Ví la de Azcaban unas... cinco o seis veces.

    ResponderEliminar