16/12/10

Lo mejor de la navidad

Lo mejor no son los regalos, la comida, la familia reunida o los jerseys (aunque estos molen mucho) Lo mejor de la navidad son las vacaciones. La mías empiezan el 22, aunque llevo desde el 16 sin ir a clase porque las notas ya estaban puestas desde el 15. Sí, soy muy rebelde.

Las vacaciones de Navidad superan a las de verano por varias razones:

-Hace frío, lo que aquí podría traducirse como : no hace un calor bochornoso que me hace empapar la camiseta nada más salir de casa.

-De noche, la calle parece Las Vegas.

-Mucha comida el 24

-Mucha comida el 31 que acabará en forma de vómito el 1 de enero.

-No da tiempo a aburrirse como en las vacaciones de verano.

-En los supermercados hay degustaciones de bombones y jamón serrano.

-Carrefour se acuerda de todos y nos petan los buzones de catálogos.

-En esta época las series no han terminado de emitir sus temporadas, cosa que suelen hacer antes de verano. Aunque a veces tienen parones por la Superbowl o alguna fiesta judía... como yo, que llevo 3 semanas sin ver anatomía de grey y me cago en Jesucristo, Dios y la Virgen

-Te dan regalos (o mejor: dinero) aunque te cagues en jesucristo, Dios y la Virgen.

Podría seguir dando argumentos (si me acordase de alguno) pero creo que ha quedado claro. Ahora, me iré a ver películas infantiles-navideñas como "Vaya Santa Claus" o "Elf" mientras me rasco la barriga y veo como pasan mis vacaciones.

3 comentarios:

  1. A mi me aburren muchísimo las películas navideñas, todas son en plan: "alguien pide un deseo que pasa, y luego se arrepiente convirtiendose en santo", también está la de "un niño quiere un juguete y su padre va al fin del mundo a por él" o la clasíca, "la milagrosa donde se produce una cura divina, u otra cosa imposible de cumplir en cualquier fecha del año". Pero NO PODEMOS olvidar las míticas: solo en casa y la saga "santa claus", entre otras.

    P.D: Me gusta mucho el post!! Y deseo que sea 22!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja cuanta kaka les mandas a Jesucristo ,Dios y la "SUPUESTA VIRRRGEN" jaja
    jummm no olvidemos que por navidad tambien vienen los maratonazos....siempre y cuando coincida y sea de la serie que te guste GENIAL sino ....mas kaka para jesucristo , dios y la ........virgen??
    saludos!! y felices regalos ;)

    ResponderEliminar