15/11/10

WOMAD

Es lunes. Han pasado 4 días desde que empezara el womad y puedo decir literalmente que no siento las piernas. Hace ya 9 horas que me he levantado con la pierna izquierda dormida... osea puedo caminar pero lo que es la piel está dormida. Muy raro y muy preocupante. Quiero mi pierna.

En cuanto al womad, qué puedo decir? que ha sido el mejor womad que recuerdo. Cosa no muy dificil, ya que los años anteriores me dedicaba a sentarme en el cesped y a beber hasta acabar con la verguenza en estado líquido. Este año he ido a los conciertos, como debe ser, porque soy una persona de provecho, hecho y derecho. Pechos.

Jueves.
Fui sin pensarmelo y acabó siendo el mejor día de todos. Destacar a las "viejas cubanas" también conocidas como Creole Choir of Cuba, a The Amaroses, grupo canario chachi piruli, Kiko Veneno con su "Volando voy, volando vengo, por el camino yo me entretengo" y al DJ Don Letts, que sencillamente era el "faquin amo"

Viernes.
Empieza el día, miro el horario y veo que un tío llamado Bigott toca esa noche. Lo oigo, me corro y siento que el destino de la música tiene una esperanza: era muy bueno. De hecho era el mejor artista (en mi opinión) del womad. Lástima que cuando llegó el momento de su actuación yo me encontraba en un estado muy lejano a lo que supone poder mantenerse en pie, levantar la cabeza y/o hablar. Me odio desde entonces. Pueden oir sus dos discos aquí y aquí.

Sábado.
Warsaw Village Band, Terakaft, Benjamin Escoriza, Takeifa, Frederic Galliano & Kuduro y Zürych. No, no me he inventado ningún nombre. Y no, ninguno estuvo tan guapo como pudo haberlo estado Bigott, aunque bailé como una perra.

Domingo.
El último día donde apreveché para descansar en el cesped que acabó siendo más marrón que verde y que olía a pis. Y también para ver a Dub Collosus, aunque claro... no era Bigott.



4 comentarios:

  1. Me dejaste con el culo al aire con los botones de "aquí y aquí"

    Vete al medico, eso de la pierna empieza a preocupar

    ResponderEliminar
  2. Aquí y aquí pero en niguno de los dos xD

    ResponderEliminar
  3. El deseado WOMAD, se va muuuuy muuuy rápido

    ResponderEliminar
  4. siento lo de los links. hoy mi ordenador se levantó con pereza y no me deja copiar nada. pero lo arreglaré, así que entren más tarde si ven que no funciona.

    ResponderEliminar