17/11/10

Carta a una hijadeputa.

[Se ve una carta sostenida por unas manos y se oye la voz en off del doblador Ricard Solans (que es la voz habitual de: Robert De Niro, Al Pacino, Richard Gere, Sylvester Stallone y Dustin Hoffman) y empieza a leer]

Hola Dependienta!

Te escribo esta carta por tres motivos; primero porque te odio con toda mi alma y espero que te caigas de frente rompiéndote las paletas; segundo porque quería decirte que eres muy mala profesional y que deberías dar gracias de tener un trabajo, porque hay mucha gente que desearía ocupar tu lugar y lo haría con buenas maneras, profesionalidad y respeto, sobretodo respeto; y tercero decirte que eres una hijadeputa.
Te explico la situación (porque me ha quedado claro que eres tonta) de por qué digo todo esto.

[Se difumina la carta con un efecto de "recordar el pasado" y aparece la cafetería de la escuela de arte donde un chico contento por haber salido 10 min antes de clase y a la vez hambriento por no haber comido nada en todo el día decide ir a comprar algo que le permite mantenerse en pie hasta llegar a su casa. Dos dependientas (o camareras, como quieran nombrarlas. A partir de ahora yo las denominaré como la hijadeputa y la otra) y 2 clientes que compran juntos y dos profesores ya servidos y hablando con la hijadeputa. El chico (que no es otro que yo, para quien no lo haya pillado) decide ir hacia el lado de la barra donde está la hijadeputa porque (repito) no estaba atendiendo a nadie y espera que le atienda. La hijadeputa haciendo caso omiso de el chico guapo (yo) sigue hablando con los profesores (repito) ya servidos y comiendo. Esperó y esperó hasta que decidió ir a esperar a que la otra terminase de hacer los dos croasanes mixtos que tenía entre manos. Hasta este momento habían pasado 5 min. El chico inteligente y que vestía bien (yo) se pasa al otro lado de la barra y justo en ese momento llega otro chico de algún ciclo de madera y forja, y le atiende desde un metro antes de llegar a la barra. En ese momento apareció detrás del chico (yo, otra vez en un ataque de egolatría) un grafismo con fuego como si estuviera muy, muy, muy enfadado y en un instante de arrebato... cogió sus cosas yéndose callado como un gilipollas (sí, el chico guapo es gilipollas) y se fue a coger la guagua, sin comer, de mal humor y habiendo perdido el tiempo que 10 min. había ganado saliendo antes de clase y alegrándole el final de la jornada escolar]

Desde ese entonces por mi cabeza solo aparece la imagen tuya recibiendo puñetazos desde un punto de vista shoot'em up donde la pantalla se mancha con una mezcla de lo que parecen tus dientes y sangre.
No te digo esto porque seas fea, que lo eres, sino porque para una cosa que tienes que hacer que es atenderme como al resto de personas, como a los profesores ya servidos y que están comiendo o como a los chicos de madera y forja. Para una cosa tan fácil, vas y no la haces bien. ¿Qué ética guía tu vida? hacer mal tu trabajo y porque quieres. ¿Qué te enseñaron en la facultad de camarera de centros escolares? COÑO!
Y puede que no pierdas nada, perdiéndome a mí como cliente, pero lo que sí has perdido es la posibilidad de seguir existiendo si cayera en mí la decisión de salvarle la vida a una rata con rabia o a ti.
Espero, siendo como eres, que te echen pronto, espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren, pero lo que espero por encima de todo, es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte de nuevo, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte…, te odio, con todo mi corazón… te odio.

Patadas y puñetazos. Ube

PD: Da gracias de haber escrito hoy y no ayer esta carta, porque sino te hubieras quedado llorando con las cosas que hubiera dicho, puerca. Y siento la formas pero en esta casa todo se magnifica

11 comentarios:

  1. Pienso que esto se lo deberias decir a ella, y no desahongandote aqui, por aqui muy malote, pero en persona no le dirias ni pio.

    ResponderEliminar
  2. Cuando te cuenten un chiste y te alegren el día, vuelve a leer la entrada a ver si lo pillas.

    ResponderEliminar
  3. y gracias por leerme aún siendo anónimo.

    ResponderEliminar
  4. qué risa tio jajajjaaj me reí un ratoo XD

    ResponderEliminar
  5. XDD La verdad es que son fleje de incompetentes las cabronas xD, sobre todo la cubana tío la que me gritó T_T.

    ResponderEliminar
  6. seguro que se trata de la asquerosa de las gafas, la que me dijo niñato. Hijadeputa Hijadepua

    ResponderEliminar
  7. ese tipo de gente (ya sean camareras, cajeras del super de las que se tiran hablando media hora con una clienta después de cobrarla, y tú ahí, esperando con cara de idiota, o dependientas de alguna tienda de ropa [no diremos marcas, ¿pá que? si ya sabemos cuales son]) me parecen de lo peor, las escupiría en el café, o les pondría chicle en el pelo, o les rompería los tacones cuidadosamente para que se metiesen una buena leche al primer paso....

    Mira que cuando curraba de camarera, me agobiaba mogollón cuando veía que alguien llevaba esperando cinco minutos. No entiendo como la gente se lo toma con ese relax . Que se lo hiciesen a ella...

    Fdo. una ex-camarera y ex-dependienta en paro.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la has escrito muy bien y has querido que los lectores no tengan ni la más mínima duda de la identidad del protagonista. Pero sin duda, lo mejor es el final jajaja, ahí con ube/v :P
    Es tristísimo... menos mal que es su trabajo, es decir, lo que le da de comer porque si no lo fuera, no querría saber de su comportamiento. Desgraciadamente, hay muchas personas que son así y he tenido que aguantar cada caso... así que te comprendo, en parte, aunque no haya vivido la misma situación que describes. Gente así tendría que perder más clientes... hechos inexplicaciones de la vida.
    Un saludo :) y suerte! Ni te despidas de esa mujer xD

    ResponderEliminar
  9. Lo triste es que hay muchas y curiosamente en centros de estudios..
    Y si llegan a aparecer más profesores detrás de ti... telita!! que aunque fueran 20 los iban a atender antes que a ti que SÓLO eres un estudiante.
    Lo que le hacía falta a muchas es...

    ResponderEliminar
  10. No empecemos a chuparnos las pollas, pero desde cuándo escribes tan bien? (tengo el día impresionable, no sumes puntos a tu ego)

    ResponderEliminar