29/7/09

Limpiar 2.0

Has tenido alguna vez esa sensación de acostarte sin sueño y empezar a ponerte metas en plan: “mañana empiezo a hacer ejercicio, pondré el despertador” y luego cuando suena el despertador te levantas del golpe con la mayor de las energías… para apagar el despertador y seguir durmiendo. Sí, eso me pasó anoche, pero no me propuse hacer ejercicio, ni ir a la biblioteca a estudiar ni nada de eso. Me propuse recoger la habitación. Puede parecer tonto afrontar un hecho como el de limpiar una habitación como una meta. Pero seguro que después de estas imágenes todos necesitareis semanas de mentalización antes de tan siquiera pensar en hacerlo.




Vale, no me juzguéis. Sé que está un poco sucia.

Al tema, puse el despertador a las 12 de la mañana y me levanté a las 6 de la tarde, pero limpiar… vamos si limpié. El suelo no necesité fregarlo de todo lo que sudé. Porque hoy hizo calor, mucho calor.

Después de unas horas de intenso trabajo. Después de recoger como 12 botellas vacías de agua, 9 platos sucios, 4 vasos sucios, 23 cubiertos sucios, 50 pares de calcetines o más del 60% de mi ropa del suelo. Después de todo eso conseguí ver el suelo… era blanco y negro.

Hagamos un recuento de toooooda la mierda que saqué:




Con todo eso fuera de mi habitación, ordenando un poco todo y cambiando la ropa de cama, mi habitación empezó a parecer una habitación. Todavía sigue estando llena de mierda, pero el suelo, mas o menos despejado, me permite andar a oscuras sin clavarme ningún tenedor, bailar break dance o imitar a los gusanos. Quedó así.




¿Creíais que todo había acabado? ¿Quien creéis que tuvo que fregar todos esos platos? Sí, soy un sufridor de la vida.

26/7/09

El Apocalipsis tiene alas y caga en blanco y negro

Qué miedo he pasado! Creía que no podría contarlo, pero he sobrevivido. Sí, he sobrevivido. Solo una creciente fobia, fallos neuronales irreversibles y un trauma para toda la vida son las únicas secuelas de lo que me acaba de pasar.

Estaba yo, superfeliz, viendo mis capítulos de pokemon cuando de repente un zumbido entra “zumbando” por la ventana de la habitación. No era un zumbido como el de una pequeña mosca. No, era como si un helicóptero estuviera aterrizando en plena habitación.

Era un moscón. De los verdes. De los enormes. De los que se alimentan de niños. De los que violan a chicos atractivos, inteligentes y con gran personalidad. Estaba perdido.

Después de abrir la puerta de mi habitación, encender todas las luces de la casa, de abrir todas las ventanas… me di cuenta que estaba en calzoncillos y que corría un viento de mil demonios. Y me vestí.

Trate de razonar con ella, hacerle entender que tenía que marcharse, que lo nuestro habrá terminado. Entonces cogí una toalla que había por el suelo y la maté

¿FIN?

Ni mucho menos, esto solo acaba de empezar. No soy tan friki como para dedicarle una entrada en mi blog a una mosca.

Después de apagar todas las luces de la casa, cerrar todas las ventanas y desvestirme, regrese a mi habitación. Cuando fui a cerrar la última ventana que quedaba, la mía, me encontré con algo. Algo te-rro-rí-fi-co. Un pájaro salvaje estaba en mi ventana. Yo sentía mucho miedo. Me miraba con ojos asesinos. La bestia media alrededor de unos 56 metros, tenía 7 hileras de dientes afilados y una pistola. Me sentía indefenso. Dios me ha castigado por no creer en él. Por reírme de él. Por cagarme en él. Que resentido…

En una subida espectacular de adrenalina por la probable muerte di un salto y cerré la ventana. Aproveche para sacarle una foto desde la ventana. Esto puede ser muy traumático, pero así me creeréis. Mirad.



Sé que ha sido muy duro el solo hecho de mirarlo en una foto, pero también sé que sois fuertes y lo habréis aguantado.

Luego esperé un rato a que se fuera. No se iba. Me puse a usar el flash de mi cámara para asustarlo. No se iba. Me ponía a darle golpes a la ventana. No se iba. Me vino a tocar el pájaro menos asustadizo del mundo.

Entonces, en una valiente y arriesgada maniobra, abrí la ventana lo justo para poder sacar la mano…

Y lo empujé con un palo…


Ay… soy tan osado y tan apuesto. Soy un héroe

24/7/09

Pis, coca y cola.

Jueves noche. Hay que salir. No dinero. No gente con dinero. No “te invito a un chupito”, no “te invito a otro chupito”, no nada. Solo coca.

No penséis mal. No. Soy un chico sano, y como ya he dicho: no dinero, no gente con dinero y si no hay gente que te dice “te invito a un chupito” menos hay que digan “te invito a coca”. No, esto no va de esto. Que quede claro.

Llegue yo al “adrenalina”, sin dinero y sin chupitos, pero con agua, grandes cantidades de botellas de agua. Eso sí, agua de casa. Que no hay dinero como para estar comprando agua.

Pis. Tengo que hacer pis. Mi vejiga esta diciéndome “haz pis, please”. Y se me ocurrió ir al baño. Voy al baño.

La puerta está esta cerrada, muy cerrada, pegada al borde. Ni una rendija de luz puede verse en el umbral. Esto puede parecer normal en un baño cualquiera pero no en un baño de un pub, no en un baño de chicos y no en una puerta donde no hay cerradura. Sospechoso… peculiar.

Pis. Tengo que hacer pis. Mi vejiga esta diciéndome “o haces pis, o me meo en un plis”

El baño de las chicas tiene una cola de 7 metros aproximadamente. Una cola donde para mi sorpresa no solo hay chicas, como debería ser normal en una cola para entrar en un baño de chicas. Algunos chicos con cara de apuro, dos chicas que parecen chicos con cara apuro, un trol de las cavernas y un elefante.

“me meo en diez!” pienso y me quedo esperando delante de la puerta del baño de chicos. La cola era yo solo, cosa que hizo preguntarme cuanto tiempo había estado ocupado el baño antes de mi llegada, si algún graciosillo “hijodelagranP” habría quitado el cartel de “averiado” o si algún dueño “hijodelagranP” habría cerrado la puerta sin poner un cartel de “averiado”. Pero tuve fe.

Pis. Tengo que hacer pis. Mi vejiga… ya no dice nada. Solo llora.

La puerta ante mi no se inmuta. Me quedo observándola para ver si veo alguna inscripción en élfico que ponga “di amigo y entra”. Pero no, aquellas no eran las puertas de Moria y no, no vivo en la tierra media.

Por suerte para mí y para mi vejiga la puerta se abrió y para mi sorpresa vi salir a dos chicos y una chica. ménage à trois??? Analicemos la situación. Los tres salen rápido y con la cabeza agachada. A menos que fueran hermanos no se entendería sus cabizbajas cabezas y su rápida huida. Pero yo que soy muy avispado ya me había dado cuenta. Luego me di cuenta de que me estaba meando y volví a la realidad.

Y por fin entré al baño.

Pis, tengo que hacer pis. Mi vejiga suena como un cerdo en el matadero.

Meo.

Pis, hice pis. Mi vejiga suspira y me da un beso.

Volvamos al dilema del trío sospechoso. Saco mi lupa, mi sombrero de detective, unos guantes, mi pipa de burbujas y mi bloc de notas. Y empiezo a inspeccionar.

-pis el suelo (pista descartada: es un baño de chicos)
-pajita de cóctel cortada a unos 5 centímetros (sospechoso)
-papel higiénico en el suelo (pista descartada: es un baño de chicos)
-cuchillo ensangrentado (pista descartada: es un baño de chicos)
-cadáver (pista descartada: es un baño de chicos)


Estaba pasando algo por alto. Así que revise las pistas de nuevo. Solo una de ellas daba vueltas en mi cabeza: la pajita de cóctel cortada.

Entonces se me ocurrió. Me quite el guante y pase un dedo por encima de la cisterna. Un polvillo blanco se quedó pegado a la yema. Una pajita, polvillo blanco, una cisterna, un baño de chicos… YA LO TENGO.

Se estaban bebiendo una tarta!

20/7/09

Mestizo, Borracho y Principe

El domingo fui a ver Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Si ya de por si, es el libro al que menos argumento le encuentro, después de acabar la peli tuve que preguntarle a alguien quien era quien. Porque la película NOSENTIENDE. Se han comido partes del libro para darle mas minutos de metraje a la historia amorosa Lavender-Ron-Hermione… y da asco estar escuchando tanto “ronro” durante la peli para sacarle unas risas a los niños. Porque esta película parecía dirigida por chiquito de la calzada. Chistes tontos para gente tonta. Sarcasmo sin gracia de Harry. Ron borracho. Hagrid borracho. Sarcasmo sin gracia de Harry pero borracho. Menos mal que para compensar tantas “risas” tenemos a Hermione, que si ya nos tiene acostumbrados a pasarse el día preocupada y estudiando, ahora se nos pasa el día llorando por amor. Y no, ella no apareció borracha.

Aun así me confieso fan de la saga y mentiría si dijera que por estas fechas, y desde los 11 años, no me paso el día esperando la carta de Hogwarts. Porque tengo poderes, lo sé. Tengo un conejo, todos los magos tienen conejo. Me gusta el alcohol y me emborracho fácil. Cumplo los requisitos para ser un estudiante de Hogwarts. Lo que pasa es que al vivir en Gran Canaria, las lechuzas mensajeras tardan 8 años desde Reino Unido, pero haciendo cálculos mañana debería estar aquí.

Haasssashais sasshsah hsahs!

Perdonen, es que a veces escribo en lengua pársel… la costumbre.

17/7/09

Gente loca: El Travesti

Sábado noche. the party is over (la fiesta se acabó) me voy a casa.

Estaba yo, completamente solo, esperando la guagua en la parada cuando de lejos veo una silueta que se acerca cada vez más.

Pelo largo y rubio, faldita, medias y unas plataformas mas altas que una botella de litro y medio... y pene.

- holaaaa... -dijo con una vocecilla nasal que todavía oigo en mi cabeza.
- hola - y le di un voto de confianza, como si de una persona normal se tratara.
- ¿de dónde eres? - pregunto y empecé a tener miedito.
- de tuPac-landia - bien ube, no le has dicho la verdad sobre donde vives, no puede buscarte.
- ¿cómo te llamas? - volvió a preguntar y su curiosidad sobre mi persona hizo que mi miedito digievolucionara en "supermiedomon"
- ube... - tonto, tonto, tonto!! le he dicho mi verdadero nombre. me buscará y me encontrará... y entonces...
- ¿puedo tocarte un poquito? - me dijo mientras me miraba con su maquillaje malogrado y su piercin lateral encima del labio...
- no... - dije en un tono que era 50% miedo y un 50% de risa incrédula.
- y puedo ch*p*rtela? - lo dijo como si fuera la pregunta más natural del mundo, yo mientras iba alejándome hacia el otro lado del banco.
- no. - dije en un tono que era 100% miedo y un 0% de cualquier sentimiento humano.

El travesti se levantó ante la constante negativa y creí que mi corazón volvía a latir de nuevo al ver que se iba cuando de repente dice:

- *palabras inaudibles* polla? - dijo ya de pie.
- ¿qué? - pregunté porque no le había oído, aunque no estaba seguro de si quería saber lo que había dicho antes de decir Polla.
- ¿qué si tienes buena pollaaa? - y lo dijo cada vez mas alto, como si fuera sordo.
- no sé... -
- ¿me la enseñas?
- no. -
- ¿me la enseñas un poquito?
- que nooo. -
- un poquitito. - siguió insistiendo
- no... - dije en un tono lastimero y con la cabeza gacha.
- ¿No? - preguntó en un tono menos cariñoso que el habitual y entonces para finalizar va y dice - Pues tú te lo pierdes.

13/7/09

Gente loca: La Solitaria

Estaba el otro día en la guagua cuando, en una parada, una loca de pelo corto y rizado se subió con sus hijos: una niña de un año o así y un niño zombi de unos 5 años, que caminaba durmiendo.

Al principio todo iba bien: yo hablaba con De de dietado sobre tonterías, la gente hablaba o callaba sobre sus asuntos. La mujer, que de ahora en adelante llamaremos La Solitaria, estaba sentada con su hijo que dormía sentado y que se despertaría con un dolor de cuello peor que el de Javier Cámara después de nosecuantas temporadas recibiendo collejas de Sole, en "7 vidas" y con su hija, una niñita graciosa y bien despierta. Tan simpática era aquella bebe, que una pareja hippie dijo a la niñita “holaaaa”. Ese comentario tuvo peores consecuencias que desenterrar un cementerio indio, robarle el bastón a una anciana minusválida o la piruleta a Maggie Simpson.

Holaaaa… - dijo la pareja hippie a la niña que los miraba riendose.
Dile hola “no-recuerdo-como-te-llamas” - dijo La Solitaria

Los niños son los únicos que no te abandonan.

Estar sola es muy duro ¿sabes?

Aunque peor es estar con alguien al que no quieres.

Si al menos tuviera como pagar al alquiler, me sentiría menos sola.

Porque yo solo recibo una ayuda de 300 euros y tenemos que comer.

No sé como voy a pagarlo, porque si al menos el padre de los niños pasara la pension podría pagar la casa.

Tiene que haber casa de acogida para madres con hijos ¿no?

Porque no pueden separar a la madre de los hijos, en caso de que haya un sitio de acogida para niños.

Llevo sola un mes, el hombre con el que estaba se fue de casa, se fue el dia 6 de julio (atención, lleva sola un mes, pero su pareja se fue hace menos de una semana)

Llevabamos 3 años saliendo, aunque solo un mes viviendo juntos.

Yo trabajaba para él. Él era mi jefe. Yo le limpiaba la casa.

Es esquizofrénico.


(parecia que todo habia acabado cuando…)

Ahora cuando llegue tengo que bañar a la niña. Al niño la baño mañana por la mañana porque está dormido. El pobre.
… (suspiro)
Estar sola es muy duro… aunque mejor eso que estar con alguien que no quieres ¿oistes?

A ver cuanto pasa hasta que me echen de la casa de alquiler y no tenga donde ir

Espero que haya una casa de acogida para nosotros tres.

Porque si este hombre no aparece, a ver que vamos a hacer.

Aunque prefiero estar sola, porque no le quiero.

Es esquizofrénico.

Le quiero.

Lo mejor es estar sola ¿Sabes? Es duro pero mejor eso que blablablá.

10 minutos después… seguia hablando.

-Vivir sola es muy duro, aunque vivir con alguien que no quieres es peor. Estar sola es lo mejor. Le quiero. Es esquizofrenico. Vivir sola es muy duro… si al menos pudiera pagar el alquiler me sentiria menos sola.- fueron sus últimas palabras.

Y entonces creí en Dios. La Solitaria llegó a su parada y se bajó con sus hijos. La guagua entera suspiró tanto que los cristales se empañaron más que los del folla-coche del titanic. Y la guagua entera se libro de un peso mayor que el de una Mujer con sobrepeso, un bebe y un niñito flaquito… se libró del peso de la persona más pesada del mundo.

Necesito un chofer autista ya!

9/7/09

¿Veneno? Ponme dos tazas.

Que sed tengo. Necesito beber agüita fresquita de la nevera.
Me levanto del sillón, salgo de la cueva y voy a la cocina

-Hola madre, voy a beber agua, que tengo sed.-
-tráeme un vaso a mi también- dijo sentada desde el sofá del salón. Seguro que lleva horas teniendo ganas de beber, pero como están las 324523 telenovelas que la 1 pone cada tarde, ni se le pasó por la cabeza levantarse, aunque tengan más minutos de publicidad que de telenovela en si

Abro la puerta de la nevera y veo, sin sorpresa, que está más vacía que las aulas de clase la última semana de curso, siempre y cuando ya estén puesta las notas: Unos jarabes, unos polvorones de hace dos navidades, una tarrina de mantequilla que nunca se acaba, un tuperware con lo que parece ser algo blanco y azul que me ha visto hacer, y una planta rodadora. En la estantería de la puerta veo que hay agua. O eso, o fanta limón transparente. Me empecé a mosquear

-¿Tan pobre somos que tenemos que reciclar botellas de refresco?- le pregunté a mi madre medio en broma
-Sí- respondió tajante.

Para aquellos que se quejen de mi sequedad al contestar, o de mi hijoputismo. Ya saben de quien aprendí. De la mejor.

Cogí la botella, cerré la puerta de la nevera, abrí la botella y bebí a morro… luego ocurrió esto

-¿Qué rompiste ahora, Ube?- gritó mi madre desde el salón.
-H-has intentado en-envenenarme- dije como pude desde el suelo, mientras me sujetaba la garganta con las manos e intentaba respirar.
-Sí- respondió tajante.

Si quieren a su familia y desean que permanezca unida o simplemente si quieren que permanezcan con vida, por favor, no metan agua en botellas que no son de agua.


Malditos Greenpeace.

8/7/09

Sushi morado y piedritas rosas

¿Qué haces cuando quieres una mascota que no requiera muchos cuidados, sea colorida, frívola y tonta? Paris Hilton se compraría un cachorro de chihuahua hasta que alcanzara los 15 centímetros, y luego otro y otro y otro… así hasta tener un ejército perruno. Pero… ¿y qué haces cuando no puedes pagar un chihuahua y muchos menos a alguien para que lo cuide, lo alimente, le haga la manicura, “lo todo”? ¿Y desde luego qué haces cuando no quieres gastarte más de lo que vale un champú en esa mascota? Te compras un pez.


Eso hizo mi hermana eSe de Stúpida, Berskha Girl reconocida. Que con ganas de tener un animalito al que prestarle los cuidados mínimos (literalmente mínimos) se compró un pez. Sus cuidados (literalmente mínimos) se basan en:


-Cambiarle el agua una vez a la semana.
-Echarle de comer una vez al día.
-Dar golpecitos al cristal con el dedo.


¿Qué haces si además no quieres comprarle una pecera de verdad, con filtro ni purificador de agua, ni tan siquiera el cofre del tesoro o el buzo que sueltan las graciosas burbujitas? Coges un florero, le metes piedritas rosas y una planta de plástico. Y ya.


Este es el pobre:



Se llama "Pez". Mi hermana es lo que tiene: es tonta. Cuando fui con ella a comprarlo, nos recorrimos todas las peceras en busca del pez perfecto. A ella no le convencía mucho ninguno, a mi me hacia gracia el típico que hay en las peceras de todas las casas, ese naranja con los ojos enoooormes.


-eSe, comprate este- le dije.
-¿Que dices uBe?- me preguntó incredula.
-Son graciosos- le dije.
-Son feos – finalizó la conversación.


Seguimos mirando y mirando, yo veía cada vez ojos más y más grandes, y mi hermana ponía muecas cada vez más y más forzadas. No entiendo porqué demonios quiere un pez. Cuando llegamos al mostrador para preguntar, vio unos expuestos en bolsas de plásticos encima de la caja registradora. En mi opinión eran sosos, no tenían gracia, eran aburridos y no tenían gracia, por ese orden.


-Quiero ese- dijo al verlo. Nunca sabré si es que era el que más le gustó o que era el más barato y por eso eran los únicos que exponían en el mostrador
- genial, cómpralo.- dije, deseando irme ya.


Lo compró, compró también la comida, las piedritas rosas y la planta de plástico y se empezó a arrepentir de lo que había hecho. La broma, entre todas las cosas, superaba los 20 euros. Ya en el coche le pregunto:


-eSe, ¿por qué te gustan los peces? No puedes jugar con ellos, no puedes acariciarlos, no puedes sacarlo a pasear, no nada! – pregunté curioso.

-¿No nada? ¿Está muerto? –dijo preocupada
-No, me refiero a que no hace nada, solo nada.
-...
-Dime, ¿por qué se te antojó lo del pez ahora? -repetí
-Son bonitos – finalizó la conversación.

Como ya dije, no lo entiendo.

6/7/09

ff0000 como un tomate.

Entre los humanos hay un tipo de persona que está a otro nivel en cuanto a la percepción de colores. Tienen poderes. Saben más acerca del tema que un pintor, un diseñador gráfico o Dios. Son las Berskha Girls.

Son como robots. Las Berskha Girls no ven un pantalón rojo… ven un pantalón #ff0000. Un ligero cambio de tono, imperceptible para el ojo humano, es para ellas un color nuevo y remarcadamente distinto… como si compararas el blanco con el negro. Ya no es rojo… es rojo-algo. Rojo carmín, rojo escarlata, rojo rubí, rojo fuego, rojo teja, rojo aloque, rojo encarnado, rojo granate, rojo bermejo, rojo hematíe, rojo carmesí, rojo bermellón, rojo izquierdista… etc, etc, ETC!

Yo, por desgracia o por desgracia, tengo como únicas hermanas a dos Berskha Girls: eSe de Stupida y Zeta de Ztupida. Las Berskhas Girls viven en una continua angustia. Preocupadas constantemente sobre qué se ponen, cómo se lo ponen, con qué lo combinan, y lo más importante de todo: Para quien se lo ponen. Y es que no puedes ir a la charcutería vestida como fueras a ir a la frutería. Hoy por ejemplo estaba yo con eSe en el banco haciendo unos recados cuando Zeta la llama. Yo que estaba escuchando música no me enteré de que hablaban. Cuando colgó, le pregunté obviamente. Porque a mí no me gusta escuchar conversaciones ajenas (noquevá) pero sí me gusta saber de qué ha hablado todo el mundo en cada momento.

- Nah que ayer había ido a su casa a buscar un collar que era mío.- Hasta ahí bien. – Y cuando ella fue esta mañana a cogerlo y no lo encontró… tuvo que cambiarse de ropa.

Muy lentamente me puse los auriculares sin que mi cara mostrase lo estúpido que me parecía aquel hecho… no sin antes dejarle claro lo entupido que me parecía aquel hecho. No lo sé a ciencia cierta, pero estoy casi seguro que Zeta se cambió porque no tenían ningún collar entre #00ff66 y #cccc99

Gracias a conversaciones entre ellas he descubierto colores como el “Rosa palo”, que no es más que rosa mas blanco. El “Mar verde claro”, que no es otro que el color que tantos denominamos “Verde Global” .O el que actualmente es mi color mas odiado. “Coral” maldito color feo. Mis hermanas dicen que es el color del verano, y ahora a dondequiera que mire solo veo “Coral” esto parece “Buscando a Nemo”.

Están enfermas. Si cuando vi Las Dos Torres con eSe y apareció Gandalf proclamándose “El Blanco” enseguida lo corrigió sugiriendo que debía usar la palabra “Crudo”

3/7/09

Rorschach

Es su nombre.

Por mi diecinueve cumpleaños, anteriormente mencionado, Ge de gata engrifá y Jota de Jilipollas (y L de Luchadora de sumos libbys desde miles de km de distancia) me regalaron una conejita. una conejita hermosa, pequeñita y juguetona. No, no es una de esas conejitas, de las que salen en realitys de dos rombos y hacen posters centrales mostrando sus dotes culturales y a veces las tetas, el chichi, el culo, el apÉndice o la cara. No, tampoco vive en una famosa mansión, aunque yo, en mis intentos por olvidarme de ser de clase media-mediocre, me imagine mi casa como tal, o que mi madre a modo de mayordomo hembra me conteste: "sí Sir Ube, ahora mismo le traigo su limonada" en vez de: "de limonada nada, levántate tú! y de paso me traes un vaso agua"

Su nombre viene, para los que no sepan, del test de Rorschach, las famosas tarjetitas con manchas negras que salen en las peliculas donde el doctor pregunta al paciente "¿qué ves?" y el paciente dice que ve a una mariposa cuando en realidad esta viendo un murcielago sangriento con la cabeza de un niño en la boca. Mi hermana, Ese de Stupida, que es mas bruta que un arao la llama kuki porke no sabe pronunciar su nombre (se pronuncia Rôshak) aunque no sé que es peor si eso, o que le digan roscha. Yo para abreviar la llamo Ro, que suena a lesbiana... no me preguntes por qué porque te diré: ¿y tú?

Desde el principio vi que tenía las patitas con unas costritas y unas escamitas en las orejas. cuando la vi por primera vez me pregunté si es que habían encontrado una puerta secreta al mundo pokemon y me habían atrapado un hibrido entre pikachu y magikarp. Pasaron los días y yo, preocupado, busqué en google: enfermedades de conejos. Descubrí que los conejos tienen más enfermedades que el señor Burns. También entré en un foro de conejos... el corazón me dio un vuelco, el 76% de los topics del foro tenían un factor común. las palabras "conejo" y "muerto" se repetían más que la preposicion "de" y tuve que salir inmediatamente. Los conejos tienen más instrucciones que un gremlin, y si cortas el cable incorrecto te quedas sin conejo.

Decidí ir al veterinario, allí le rasparon las escamitas de las orejas hasta hacerle sangre :'^(
lo pusieron bajo el microscopio y me dejaron ver lo que era. Mi coneja tiene la sarna.

Si señores, me regalaron una coneja con sarna. ¿Que pajarería en su sano juicio vende animales enfermos? ¿la pajarería de transilvania? Porque yo tengo en mi casa a Conejito Zombie.

El tratamiento, que dura de 3 a 4 semanas costará mas que comprar 3 conejitos sanos, sumándole el hecho de que la veterinaria, rubia y esbelta me metió el miedo en el cuerpo de que los bichitos se pegan causando un picor insoportable en la raza humana.

Aún así la quiero más que todas las cosas juntas.