19/12/09

Oooh, rosa Navidad (8)

Ha llegado la navidad, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire.

Y no lo noto porque esté toda la calle llena de luces, ni porque el 70% de los anuncios sean de juguetes, ni porque me hayan llegado más catalogos de carrefour en dos semanas que en los demás meses del año juntos. Ni siquiera porque Belén Esteban nos haya regalado anticipadamente su operación estética que taaaanto tiempo llevamos esperando. No.

La navidad llegó a mi casa ayer. me levanté, hice mis pises, mis cacas y demases. La sorpresa llegó cuando fui al salón y vi un árbol de navidad. Estando a fecha 18 de diciembre y habiendo tirado el año anterior el otro árbol, había dado por perdida la puesta del árbol este año. Debo reconocer que me alegró bastante, porque tengo un espiritú infantil superdesarrollado y soy fan de la decoración navideña. Lástima que este año la decoración navideña elegida no es, ni por asomo, de mi gusto.

Mi hermana, Ese de Stupida, Bershka Girl reconocida, compro para el árbol una decoración un tanto singular. Rosa y plateada. Creo que es la primera vez que veo decoración navideña rosa. y encima rosa del feo, porque aunque pueda parecer una nenaza, reconozco que hay tonalidades de rosa que son potables. No como este que sí es para echar la pota. Es una especie de rosa fuRcia con un 70% de magenta, 18% de cyan y 13% de negro aproximadamente. Todo el mundo sabe que la decoración navideña debe ser roja, verde y blanca. Puedes permitirte el lujo de sumar algun otro color. Pero recurrir al rosa y plateado para adornar un árbol es de lo menos navideño que he visto nunca. Es como para invitar a Barbie y Hello Kitty a cenar en nochebuena. Rosa y plateado...


Mi madre no se quedó atrás y sacó su preciado Belén. Como no podía ser de otra forma, lo puso debajo del árbol, no sin antes dejar claro que ella sólo cree en los Reyes Magos y no en Santa Claus. A esta nadie le dijo que eran los padres. Pobrecica. Vaya cóctel: Belén + Árbol. Me gustaría saber saber quién ganaría en una pelea: Santa Claus o los Reyes Magos. Apuesto a que ganarían los Reyes Magos, y no porque sean 3 contra 1. Ganarían porque a Santa Claus se le echaría el planeta encima si se atreviera a pegar a un negro.



Decidido: para reyes me pido un árbol de navidad.

6 comentarios:

  1. Sí, da 101% pero no voy a cambiarlo.

    ResponderEliminar
  2. Borja, eres el único que tiene espiritú navideño, los demás tienen espíritu.

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada tan bonita Ube. Me gustó. Bershka Girl *-*

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me gusta mucho la entrada. Y me hizo mucha gracia la razón que das por la que ganan los reyes magos

    ResponderEliminar
  5. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué bueno lo del final XD

    ResponderEliminar
  6. hjahahahhahahahjahjashjahja

    el arbol de mi casa tambien era rosa,,,pero del bueno osease bonito y padre :D

    hahahaaaaaaa

    ResponderEliminar