3/12/09

Macarrones mar y montaña

No voy a explicar los hechos que me han llevado a cocinar. Yo siempre he sido de los que se comen un bocadillo, piden una pizza o se quedan sin comer con tal de no tener que cocinar. No me gusta. Eso de pasarme más tiempo cocinando que comiendo me parece tonto.

Me apeteció hacer macarrones... Mentira, era lo unico que había en la despensa y no me importó mucho. La receta la he llamado Macarrones mar y montaña.

Ingredientes:

1 Paquete de Macarrones
1 Lata de Tomate frito
2 Latas de atún
2 Huevos
1 Papa
Sal, pimienta, ajo rallado, mata-ratas, comino y agua.


Preparación

-Coge un caldero y un calentador pequeño, rellénalos con agua y ponla a hervir. Cuando el agua hierva, introduce los macarrones dentro del caldero y los dos huevos en el minicalentador. Échate pomada donde te haya caído agua hirviendo.

-Mientras se cuece el asunto vamos a prepararnos un fabuloso zumo de naranja que matará un poco el mal sabor de nuestro plato. Coge un exprimidor (si es eléctrico no vale) y ponte a la faena. Despues de exprimir 15 naranjas tendrás para un vaso. Bébete un vaso de agua con azúcar para que recuperes la sensibilidad del brazo.

-Ve removiendo constantemente los macarrones sino quieres que se te peguen (como a mí). Retira los huevos del fuego y ponlos bajo el agua fría. Pela los huevos. Véndate las llagas.

-Sigue removiendo los macarrones para que no sigan pegandose (como a mí). Abre la lata de tomate frito. Ponte una tirita. Abre las latas de atún. Otra tirita. Corta los huevos sancochados en trocitos. Tirita. Mézclalo todo en una sartén, ponlo a fuego lento y echa las especias.

-Mientras se guisa la salsa llega el momento de preparar las papas fritas, imprescindibles en cualquier comida. Coge las papas. Pela las papas. Corta las papas. Recoge el dedo, mételo en hielo y llama a una ambulancia.

-Cuando los macarrones estén tiernos retírales el agua que sobre, échale la salsa y frie las papas. Recupera el conocimiento y emplata.

Y este es el resultado. Ya solo queda que comas, te atragantes, mueras, resucites y vomites



Por último te aconsejo que vuelvas a tu habitación, cierres con llave, encargues una lápida por internet y esperes a que llegue tu madre y vea la cocina.

5 comentarios:

  1. Lo del agua hirviendo es muuuuy cierto... yisss cuando te cae la gotita... lo peor

    ResponderEliminar
  2. Pero tienes una excusa para cuando vuelva tu madre ¿Cómo vas a fregar con las manos vendadas?

    ResponderEliminar
  3. No has explicado cómo poner el pan, ¡así no podré realizar la receta!

    ResponderEliminar
  4. La próxima vez pon los huevos junto con los macarrones, así te ahorras ensuciar el minicalentador (o cazo).Y para que no se te pegue puedes echarle una cucharada de aceite.
    De todas formas yo lo hago sin y tengo unas cacerolas parecidas y no se me pega, igual echaste poca agua. xD

    ResponderEliminar
  5. yuos acabo de leer lo ke la tal yasmin a comentado: huevos junto con macarrones en el mismo caldero??HOLA??
    eso si ke es una guarrada!KE ASCO!
    si eso luego bebete el agua de los huevos hervidos cagados!
    FOS

    -Luzmarinita =)

    ResponderEliminar