14/8/09

Timos, Dinero y Tontosdelculo

¿Qué están haciendo con nosotros? ¿Por qué se burlan tanto? ¿Somos tontos? Si.


Todavía hay gente que no se ha acostumbrado a la muerte de la televisión analógica, gente que tiene 5 televisores en su casa y un solo TDT, gente con 5 televisores en su casa y ni un solo TDT. Gente que era feliz. Para ver la tele solo hacia falta una tele y una antena.

Otra gente se lo tomó mejor, lo vio un avance, y hasta le gustó la idea. Este último grupo es gilipollas.

Los que defienden el TDT, los gilipollas, hacen referencia a la “calidad” de imagen, a los nuevos canales o la renovación tecnológica. Sin embargo los que echamos de menos la televisión analógica nos hemos quedado sin los canales locales, sin el RTI para ver porno ni los chats vía sms con maquinas que leían los mensajes: chica caliente y bajita busca casados para esporacos. Llame al seiscientos treinta y cuatro millones novecientos once mil ciento veintitrés

¿Y qué pasa cuando te haces a la idea de la muerte de la televisión analógica, te gastas millones de euros en aparatos de TDT para cada televisor de casa o en televisores compatibles con aparatos de TDT?

Pasa esto: Que va el gobierno y decide hacer el TDT de pago. SÍ, amigos. Y esto no es una de esas trolas como la de que el msn se volverá de pago, no. Esto es verdad. (Que sale hasta en el telediario y yo mire un poco en Internet antes)

Decían que la economía española estaba empezando a mejorar, que era cuestión de tiempo que la crisis solo fuera una palabra que rimara con piscis o gusanitos risis.

Y atención:

La TDT de pago requerirá de un nuevo tipo de descodificador, sin que se pueda acceder a ella desde los 17 millones de aparatos ya adquiridos por los usuarios.


Hala, todos a oír la radio.

11 comentarios:

  1. la tele cada vez se parece mas a los megazord de los power ranger, que cuando ya creias que los tenias todos venian nuevos...

    ResponderEliminar
  2. TDT de pago??? O_O
    me da que el gobierno se aburre xDDDDDDD
    (K)(K)^^

    ResponderEliminar
  3. Y lo peor es que la TDT es la mierda, que lo vendían como oro y todo el mundo se comió los mocos. Vale, en Neox ponen Shin Chan, pero sigue sin molar tantísimo.

    Todo esto dicho desde el punto de vista de persona que veía a Ramón García en el Grand Prix y que era fan de La 2 y de Leticia Sabater.

    No le he dicho nada de que se hará de pago a mi abuelo, que estaba super entusiasmado con su chismito de TDT y que cada vez que me veía me enseñaba todos los canales, para que viese sus amplias posesiones.
    Pero en fin, hel dineroh hes hel dineroh.
    (Lo leí en el nick del msn de un quinqui de mi clase)

    ResponderEliminar
  4. Estoy escribiendo este comentario justo al lado de tu dibujito tipo Brandon "Just tryin' to keep it in line". Me he enamorado xD ¿Cómo no lo he podido ver antes? Me encanta *_*

    Y bueno, hablando de la TDT... no tenía ni idea de esta noticia :S
    Menudos hijos de fruta... ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Dejando a un lado la programación de los canales de TDT actual , la TDT de pago no es obligatoria, es una opción como el que tiene el Digital + o la tele por cable. Vamos, que el que no quiera pagar por ver fúrgol o el AXN, no tiene que mover un dedo, con su cacharrito de casa actual está bien para ver los canales que tiene ahora.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que te leo y me encantó tu estilo, al menos en esta entrada. Con tu permiso, daré una vueltecita por tu espacio esperando poder leerte con asiduidad a partir de ahora.
    Y en cuanto a lo de la TDT... hace unos días estuve en un pueblecito de Aragón (allí ya ha muerto definitivamente la analógica, como sabrás) y me daban una penita los abueletes que decían que ya no entendían sus televisores... eso sí, mi cuñado ha hecho su agosto instalando antenas para el digital. Está visto que en cada cambio siempre hay vencedores y vencidos.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Ya no saben que hacer para mantenernops distraidos con cosas como estas de la TDT de pago, y que desviemos la atención de asuntos más importantes.......

    ResponderEliminar
  8. Ya ni veo tele, es una asco!

    Un abrazO.

    ResponderEliminar
  9. Que es broma que ya no existe la televisión.Ni la radio ni todas esas conspiraciones.Ahora funcionamos mediante telepatía.Estas muy anticuado eh.. x)

    ResponderEliminar
  10. a ver, la tdt se sale, todo tiene más calidad y el poder cambiar la pista de audio es un gran avance. lo de la TDT de pago no son todos los canales, van a ser cierto canales (sobretodo para ver futbol, lo típico) y si se hace es para quitarle el monopolio al digital plus. Al final de todo va a ser un avance, ya verán. En cuanto a los canales que sean de pago, me la sudan, casi no veo la tele, asi que jamás pagaré por poder ver tal canal o cual canal. Veré lo que haya y punto.
    Respecto a los canales locales diras lo que quieras, pero eran todos todos todos una basura.

    he dicho

    ResponderEliminar
  11. -Por desgracia , hemos de caer es esta trampa ( ya que al final de 2009 sera OBLIGATORIO el TDT ... me cago en to. SAludos.

    ResponderEliminar