19/6/10

Resurjo desde los confines de la tempestad

Hola lectores! No, no es una visión, estoy posteando después de nosecuanto tiempo. Hace un par de días que acabe las clases, pero he necesitado aclimatarme a no hacer nada, a no estar nervioso todos los días por tener que entregar 4 trabajos al día siguiente, ni levantarme a las 6 de la mañana para ir a clase a soportar alguna gente. Nada, tranquilito, levantandome a las 12, viendo peliculas malas (Legión) o pasandome horas jugando el biotronics (sobre esto hablaré en otro post).



_______________________________________________

Ube de Bendetta


Información personal
Fecha de nacimiento: 25 de junio de 1990
Nacionalidad: Española

Dirección
Pueblo Paleta, 2º
35118 Kanto
Tel. 902 20 21 22




Formación Académica

2005 Graduado en quESO
2007 Graduado en Pasarelrato
2008 Un año de Estudios Superiores en Hacerquehago
2009-2011 Ciclo grado superior de Entrenador Pokémon


Idiomas

Castellano (Lo sabo desde que nací)
Inglés (A litel de pollo)
Alemán (ldghqwa sí)


Informática

Blogger
Google
Tuenti
Xvideos.com
Word pad y bloc de notas
Ares y Spotify


Otros Datos

Flexibilidad de horarios
Ganas de aprender
Me lo trago todo


Hasta el curso 2010-2011 seguiré adelante con mis estudios de Entrenador Pokémon, por ese motivo busco trabajo temporal en verano.

No dispongo de experiencia laboral ya que he estado formándome académicamente.

_______________________________________________


Deseadme suerte.


.

9 comentarios:

  1. Tienes un perfecto alemán. Y con ese "me lo trago todo" doy por hecho que también francés.

    Suerte y hazte con todos!

    hun veso de hestudiante de pasharelatoh

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, el "me lo trago todo" me ha matado xDDDDDDDD
    Suertee *)

    ResponderEliminar
  3. "No dispongo de experiencia laboral yq que he estado formandome academicamente"
    Diría que es una de las frases más importantes del curriculum junto a "me lo trago todo"

    ResponderEliminar
  4. qué raro que no nos topáramos en ningún momento de nuestra deformación académica.

    ResponderEliminar
  5. entrenador de Pokemon, tú si que sabes.

    ¿por que no pruebas como complemento a tu formación el Master del Universo? creo que todavía quedan plazas.

    ResponderEliminar
  6. ajajajjajaja tíooo ten cuidado con las optativas de tu vida porque según el tuenti o acabas rico o en la calle pidiendo... ya decidiste a cual coger??????? a bulbasaur a squirtle o a charmander?????

    ResponderEliminar